sábado, 1 de agosto de 2020

Sus Cloacas contra Él Mismo.




Qué hay ahora sobre la mesa?

El mismo Ex-Coordinador del Equipo Legal de Unidas Podemos, José Manuel Calvente, ha denunciado a "la formación morada" por Irregularidades Financieras y Otras...: Mentiras, Sobresueldos, Adjudicaciones Fraudulentas, "Cajas B" ... y la propia denuncia de Unidas Podemos contra José Manuel Calvente, por un supuesto acoso sexual a una ex-compañera de trabajo, que finalmente una Juez ha archivado porque no da lugar... Pero eso, para los que Conocemos al Comunismo más allá de Los Manuales Marxistas, porque LO VIVIMOS EN PRIMERA PERSONA, NO NOS SORPRENDE... Quienes sí se debieran "sorprender" son Los Progres Españoles, IDÓLATRAS de todo lo que huela a Izquierdas, a Comunismo... y Les voy a ayudar...:

Los Comunistas, los Izquierdistas más radicales parten de un presupuesto que les parece "gravitacional" y es que : "Hay más Obreros que Empresarios y más Pobres que Ricos" de manera que haciendo un SUPUESTO "Discurso de Justicia Social" que, según Ellos, radica en Quitarle a los Ricos para, también supuestamente, "repartir entre los Pobres, entre los Humildes", pues ya por ello CUENTAN CON EL APOYO DE LA MAYORÍA... Y TODO LO QUE HAGAN ESTÁ JUSTIFICADO Y APOYADO POR ESA SUPUESTA MAYORÍA... Este es un recurso psicológico INFANTIL en el sentido de que Los Ricos "son malos" y TODO LO QUE SE HAGA CONTRA ELLOS Y CONTRA QUIENES SE LES OPONGAN a "LOS JUSTICIEROS COMUNISTAS" ESTÁ JUSTIFICADO... Este "Recurso" ya fue puesto en práctica de forma Institucional incluso, por el Fascismo en los términos de que: 

"El fin justifica los medios."

Pero estamos, AÚN, en una Democracia con Independencia de Poderes y LAS ILEGALIDADES SE INVESTIGAN Y  SE SANCIONAN SI DA LUGAR... Así que esperemos que se Investigue al Partido Unidas Podemos, a su líder, el Sr Pablo Iglesias y a quienes estén involucrados en estas acusaciones de José Ramón Calvente...



---
---


No hay comentarios:

Publicar un comentario