martes, 25 de agosto de 2020

Pablo Iglesias DIVIDE el PSOE...

 

Qué Idilio Político!


Evidentemente, el PSOE está entre la espada y la pared y no le queda más remedio, los comprendo, que HUIR HACIA ADELANTE... Metieron a una Escoria Castro-Chavista-Comunista dentro de un "gobierno de coalición" y, AHORA, No les queda más remedio que PONERSE EN EVIDENCIA Evitando que el Sr Pablo Iglesias dé explicaciones ante El Congreso de España por la existencia de una "presunta" Caja B, y Otras Irregularidades  Financieras del "partido" Unidas Podemos que lidera el Sr Iglesias y que han traído como consecuencia que un Juez Impute a la Cúpula del Partido: Juan Manuel del Olmo, Secretario de Comunicación, responsable de las campañas electorales y estrecho colaborador de Pablo Iglesias; además de al Tesorero, Daniel de Frutos, y la Gerente, Rocío Val...


Pero, El Precio de tales DESCAROS, los va a pagar El PSOE y Muy Caro, ya Desde DENTRO:


"Choque de Calvo y Robles

La titular de Defensa, Margarita Robles, se manifestó este lunes sobre la posibilidad de que Iglesias acudiera a dar explicaciones por la financiación de Podemos, afirmado en declaraciones a la cadena Ser que «la transparencia siempre es buena» y el control parlamentario «positivo». En cambio, horas después y desde París, la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, marcó distancia con su compañera de gabinete y alejó la comparecencia de Iglesias con el argumento de que no es una cuestión que tenga relación con las funciones del Ejecutivo.

Así, en declaraciones desde la embajada de España en París, Calvo diferenciaba la exigencia de explicaciones por cuestiones relativas a la gestión del Gobierno de otros asuntos, como la financiación de Podemos, que se sitúan, a su juicio, en otro ámbito, en el de la actuación del partido. «Es verdad que hemos de distinguir los espacios de gobierno de los espacios partido», señaló."(...)

Link a la Noticia...:


Lo cierto es que EL CINISMO EN LA POLÍTICA "PROGRESISTA" ESPAÑOLA ALCANZA CIMAS INSOSPECHADAS CADA VEZ MÁS... Sólo apreciar cómo se puede interpretar, si no, lo que dice la Sra. Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia, Carmen Calvo...:

"Es verdad que hemos de distinguir los espacios de gobierno de los espacios partido"

Señora Carmen Calvo, le pregunto si acaso no fue El "partido" "Unidas Podemos" el que llevó al Sr Pablo Iglesias a la sillita de vicepresidente 2º?... Y no son los "escaños" de ESE "partido" los que le dan al "gobierno de coalición" la mayoría en El Parlamento Español?... Y no son precisamente algunos de esos "escaños" representados, AHORA, por "señorías" Imputados del "partido" Unidas Podemos los que conforman el espectro político "progre" de España?...

Vamos, vamos, Sra Carmen Calvo... "Un poquito de por favor, no?!...


La Ministra de Defensa, Margarita Robles, se manifestó este lunes sobre la posibilidad de que Iglesias acudiera a dar explicaciones por la financiación de Podemos, afirmado en declaraciones a la cadena Ser que «la transparencia siempre es buena» y el control parlamentario «positivo».

---
---


No hay comentarios:

Publicar un comentario