jueves, 20 de agosto de 2020

¿Los Pobres? Seguirán Así!...


Jorge Giordani (a la izquierda, Ministro de Economía Chavista) y Nicolás Maduro. 



A continuación, reproduzco FRAGMENTOS de una entrevista que le realizó la Periodista Carla Angola al entonces General Guaicaipuro Lameda, Ex Presidente de PDVSA (Petróleos de Venezuela, S.A) durante el Desgobierno de Hugo Chávez.
(Nota del Administrador del Blog "NAB")

“Los pobres tendrán que seguir siendo pobres, los necesitamos así”
Publicado en 
13 de febrero de 2013.

Carla Angola.

"El 18 de octubre del 2012, la periodista Carla Angola sostuvo una interesante conversación con el General Guaicaipuro Lameda. Sus revelaciones pueden servirnos para entender -todavía más- el comportamiento político del gobierno (Castro-Chavista-Comunista NAB). Esta conversación –sin duda- es un documento para la historia del país.(...)

(...)
-Guaicaipuro Lameda: Yo le venía insistiendo al presidente Chávez que lo engañaban en el tema económico, ...(...) Estando allí, Giordani me pregunta que de qué se trataba lo que yo le quería informar al Presidente y le respondí en los siguientes términos:

“La proyección plurianual a 5 años nos indica que no vamos a tener crecimiento, será negativo, el déficit fiscal será creciente. Vamos a tener serias necesidades de endeudamiento, ya que se está perdiendo el control sobre el gasto del Gobierno bajo excusas populistas... Si es verdad que queremos acabar con la pobreza, es imprescindible que se genere riqueza y que se diseñen mecanismos adecuados para que su distribución sea justa y equitativa, y eso tampoco lo veo”... 
Allí Giordani me interrumpió y me dijo: 

“Mire, General, usted todavía no ha comprendido la revolución. Se lo explico: Esta revolución se propone hacer un cambio cultural en el país, cambiarle a la gente la forma de pensar y de vivir, y esos cambios sólo se pueden hacer desde el poder. Así que lo primero es mantenerse en el poder para hacer el cambio. El piso político nos lo da la gente pobre: ellos son los que votan por nosotros, por eso el discurso de la defensa de los pobres. Así que, LOS POBRES TENDRÁN QUE SEGUIR SIENDO POBRES, LOS NECESITAMOS ASÍ, hasta que logremos hacer la transformación cultural. Luego podremos hablar de economía de generación y de distribución de riqueza. Entretanto, hay que mantenerlos pobres y con esperanza”. (...)
--- 

Link del Artículo...: 

https://saladeinfo.wordpress.com/2013/02/13/los-pobres-tendran-que-seguir-siendo-pobres-los-necesitamos-asi/
---

Sin palabras no?... Pues bien, ESE es el Régimen Castro-Chavista-Comunista que se supone "Asesoraba" el Sr Pablo Iglesias (vicepresidente 2º del gobierno actual de España, PSOE-Unidas Podemos) en Venezuela, donde Surgió Unidas Podemos y, Consecuentemente, ESE es el Régimen Castro-Chavista-Comunista al que aspira Unidas Podemos para España... SON unos AUTÉNTICOS INGENUOS Aquellos que, desde Su Proverbial Ignorancia, LOS APOYAN...


El vídeo musical de Juan Medici expone cómo NO HAY DIFERENCIAS ENTRE COMUNISTAS Y CAPITALISTAS EXPLOTADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario