lunes, 13 de julio de 2020

Para Usted, Señora...


Sello Personal. Collage.


Antes me admiraba Usted, por mis narraciones y poemas que publicaba cada Semana en su Grupo  Literario... Hasta que se enteró, por mi propia boca, que yo Soy un Cubano Anticomunista... ¡Qué feo para Usted, no?!... Y bien, seguimos en la andadura literaria de Grupo, y hasta me presentó al Terciopelo Rosa de Su Hija un cierto día en el que, también, intercambiamos criterios y posiciones políticas personales... Su Hija me Obnubilaba, es cierto; y, por eso, me vi obligado a "dejarla pasar", a no Machacarla como se merecía su Marxismo de Manual, de auténtico "Torero de Salón"... Pero Usted, Señora, intentó Anotarse El Tanto de una "Supuesta Supremacía Ideológica Comunista" de su Bella Cachorra Progre sobre mí... Ja, Ja... Qué insulto viniendo de una Sindicalista Rozada, como Usted, que viajaba a Cuba con los gastos pagos por el Desgobierno Castrofascista A Cuenta de Mi Pueblo Explotado, Exprimido por ese Régimen Comunista!...: Sra. Eso sí que no se lo perdono!... Pero, le abrazo por esa Hija tan Bella, como también lo fue Usted en su día... Un eterno Admirador... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario